Actividades extracurriculares

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES – INSCRIPCIONES ABIERTAS!

El colegio Jesús en Ti Confió ofrece, pioneramente en Barahona, un programa de actividades extracurriculares en el período vespertino.

Exclusivo para estudiantes del colegio, nuestro programa ofrece diversas opciones para que el estudiante pueda aprovechar su tiempo libre desarrollando habilidades y compartiendo con sus amigos.

Para el ciclo escolar 2018/2019, el Colegio estará ofreciendo a partir del día 01/04/2019 los cursos listados abajo.

Bases

Las inscripciones están abiertas y deben ser realizadas en el departamento de administración del colegio.

Actividad Dia Horario Precio
Futbol Lunes y Miercoles 3:00 PM a 4:00 PM RD$800/Mes
Voleibol Lunes y Miercoles 4:00 PM a 5:00 PM RD$800/Mes
Ajedrez Lunes de 5:00 a 6:00 Martes de 3:00 a 4:00 RD$800/Mes
Gimnasia Lunes y Miercoles 3:00 PM a 4:00 PM RD$800/Mes

Para inscribirse:

Haz clic AQUI para descargar el formulario.

Llenar el formulario y entregarlo firmado personalmente al departamento administrativo del colegio, juntamente con el pago del primer mes y una autorización médica para realización de actividad física.

i

(1) Dependiendo del número y edad de estudiantes interesados, se podrá abrir otros grupos para no sobrepoblar y dividir por rangos de edad.

(2) Todos los horarios están sujetos a cambio de acuerdo con la cantidad de estudiantes interesados.

(3) Las clases solo serán impartidas si se alcanza el número mínimo de estudiantes.

(4) Los niños deberán ir con la vestimenta adecuada indicada por el profesor. Más informaciones pronto.