Inscripción y Formularios

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CICLO 2019/2020

El Colegio Jesús en ti confío se complace en informar que se abren las inscripción para el ciclo 2019/2020. La matrícula de nuevos alumnos está sujeta a la disponibilidad de cupos en los cursos.

Bases a seguir para las inscripciones:

• o 03/06 a 28/06/2019: primer periodo de inscripciones
    • i. Están abiertos cupos para nuevos alumnos.
    • ii. En caso de indisponibilidad de cupos, los datos de contacto serán registrados para caso de apertura de nuevos cupos en el segundo período de inscripciones.
    • iii. Durante ese período existirá garantía de cupo para los alumnos ya regularmente inscritos en el ciclo 2018/2019.

• o 22/07 a 15/08/2019: segundo periodo de inscripciones
    • i. Están abiertos cupos para nuevos alumnos, conforme disponibilidad.
    • ii. Durante ese período NO existirá garantía de cupo para los alumnos ya regularmente inscritos en el ciclo 2018/2019.
  • o Descargar y llenar el formulario de inscripciones, disponible AQUI.
  • o Entrega de documentación en el departamento administrativo del colegio. En ese momento se presentará la infraestructura del colegio y las tarifas correspondientes.
  • o Entrevista de la familia con psicóloga y dirección académica.
  • o Exámenes de evaluación de nivel de español, matemática, inglés y francés (a partir del nivel primario)
  • o Pago y conclusión de la matrícula.
  • 1. 2 fotos 2x2
  • 2. Certificado médico
  • 3. Edad Inicial 3 años cumplidos
  • 4. Copia de Tarjeta de Vacunación (Nivel Inicial)
  • 5. Examen de la vista (alumnos primer grado de primaria)
  • 6. Examen de Admisión
  • 7. Acta de nacimiento original para fines escolares
  • 8. Récords de notas del último nivel cursado
  • 9. Carta de buena conducta del centro anterior
  • 10. Copia del seguro médico si tiene
  • 11. Copia de Cédula de Padres / Tutores

Importante!

i

Alumnos que no poseen la documentación completa no podrán ser admitidos. Es importante notar que ningún estudiante podrá ser admitido al CJTC hasta completar el proceso de registro en su totalidad

i

Para garantizar una educación individualizada y personalizada, el Colegio Jesús en Ti Confío ha limitado el número de cupos por clase a 25 alumnos. El comité de admisiones se reserva el derecho de admitir más estudiantes que el número predeterminado de cupos, siempre que se considere necesario.